viernes, 24 de julio de 2009

Fila: 2 / Butaca: 3 -SUMMER LOLLY POP-


Señores, estamos de vuelta. Aquí volvemos a sentarnos, delante de nuestras pantallas de 17" que huelen a verano. Estamos de resaca de festivales que intercalamos con nuestra vida diurna y seria de oficina. En el ambiente todavía se respiran aires de Benicasim y el reciente, tanto que aún coreamos los bieses, concierto de la Ciccone.
Seguimos sumidos en esta ola de calor que hace que medio país arda en llamas y el otro medio, ya casi desertizado por completo, se tiña de color rojo intenso en el grafismo que ilustra el telediario de las tres. Pero aún así estamos contentos. Lo estamos porque nos acordamos de las tardes en las terracitas con el color ocre del atardecer y el viento caluroso en las plazas del centro madrileño. Si es que de qué vamos a hablar sino del verano, la costa gaditana, cerveza fría, lectura a la sombra, la brisa marina y baños de barro.
Pero para quien siga en la ciudad seguimos teniendo lo mejorcito del mercado, oiga. Hay que saber disfrutar del asfalto y sus ventajas en verano. Olvídese de las colas, las aglomeraciones y el gentío. Venga al teatro rápido, fácil y cómodo.

No te puedes perder las tres últimas funciones de la comedia del verano: "El Retrato". Viernes, sábado y domingo a las 21.00h.

Like a Virgin (OUGH!) touched for the very first time.

No hay comentarios:

Publicar un comentario